miércoles, 31 de octubre de 2007

ella.

Aveces pienso que es exagerada su reacción, aveces pienso que se justifica su hipersensibilidad, aveces me agota y otras me llama la antención...
Si no le aviso de mi llegada ella grita despesperadamente, como si fuese a destriparla o como si le faltara el respeto a su presencia...

Si le aviso de mi visita asume en silencio mi compañia y nos desplazamos juntas en serenidad haciendonos compañia.

Cuando grita yo escucho, acudo a su llamado, infiero su malestar y espero a que calle porque sé que con una pequeña intervención el silencio nos acoge, porque es su ritual, porque es su defensa, porque yo lo quise así, porque asi es la alarma del auto.

jajajaja.

Paz

3 comentarios:

@lasnibat dijo...

Y eso que tiene varias escenas rodadas en Antofagasta.

SalU2 guapa
T.

Amorexia. dijo...

Jajaja, la verdad me esperaba una relación un poco mas espiritual! pero la verdad me hiciste sonreir! Gracias!

BELMAR dijo...

;)