viernes, 30 de noviembre de 2007

Diego

Sometimes tu gélido expresar afectivo me emputece.
Sometimes tu humor negro me agota.
Sometimes tu perspicacia me asombra.
Sometimes tu gringoveneración me descoloca.
Sometimes tu contrariedad con todo y todos me aburre.
Sometimes tu honestidad me azota.
Sometimes, everytimes, agradezco tu precencia, porque eres el oportuno abrazo, la oportuna puteada, el exacto y perpetuo silencio, el preciso consejo, el justo sarcasmo, el certero hermano, el certero amigo, mi amigo.
Te quiero.

18 comentarios:

Amorexia. dijo...

es que tienes razón, la maravilla en la amistad esta en la disponibilidad no para lo bueno, si no para el desprendimiento y el apoyo incondicional, entendiendo apoyo como esa razon tras la nuestra que busca lo mejor por amor o por cariño.

Saludos desde mi hora mas oscura

Anónimo dijo...

Que hermosa la amistad y aceptar a tus amigos tal como son y aprender a valorar sus detalles malos y buenos.
Escribes muy bien, un gusto pasar por estos lados.
Marcelo S.

Etèria dijo...

Preciosa manera de expresarlo. Nunca pierdas esa frescura.

Besitos.

josef dijo...

Sinceridad expresada mediante ese "sometimes," una merzcla de angloesañol con la cual expresas tus sentimientos de forma clara y limpia. Te dejo un saludo desde Madrid, España.

Just me dijo...

linda prisci, toda la razon
a veces odiamos tanto algunas cosas de esa otra personita.. pero que seriamos sin ellas?
se ama sin pregunta por qué, cómo, cuando o donde amamos, simplemente se hace... eso es lo lindo

muchos besitos

ah! y cambie de blog, ya no esta monocromatico como decias tu =)

bye!

J. dijo...

Hola, que grato fue encontrarme con tu blog, creo que lo visitaré con más frecuencia. Saludos.

wílliam venegas segura dijo...

Paz, vas y desapareces, me gusta ver sus seductoras pecas más a menudo en mi blog.

Rolando Escaró dijo...

de todo eso se trata la amistad

Anónimo dijo...

Hola Paz querida amiga . Necesito tu voz en mi blog .

http://palabritasnomas.blogspot.com/


Paz/

Anónimo dijo...

Y si, tal como la leen es la Paz, pseudo directa pero siempre expresando sus sentimientos. Personalmente me gustaría ser así.. mm no en realidad no .. creo que en el mundo se necesitan tanto personas como la Paz, como personas cerradas, irónicas y sarcásticas.. siempre y cuando estén ahí cuando se necesitan.
Bueno hasta acá llego.. unas palabras más y me estaría alejando de mi rol.. saludos.

P.D: Para todos los que leen este blog.. NO LO HAGAN .. es parte de un lavado cerebral ideado por Paz. De nada.

Mallén dijo...

Bueno, intenso, sincero. Interesante la respuesta del anónimo... ¿ese es tu amigo?
Cariños.

JR dijo...

una verdadera razón para amar...
un beso!

david santos dijo...

El día 17 es el día de nuestra solidaridad con Flavia. Todos debemos tener su imagen en el nuestros los blogues. Viva nuestra SOLIDARIDAD con Flavia

Guillermo Barquero dijo...

Suertudo este Diego. Saludos.

Rosa Marrero dijo...

cuidado con tu capacidad para el masoquismo... a veces hay límitas que una no ve... besitos

Rosa Marrero dijo...

límites que uno no ve por amor

Rosa Marrero dijo...

o algo que interpretamos como amor

Gaby Gaby dijo...

Linda forma de referirse a un hermano, que puede ser tan igual y tan distinto a uno... pero que de cualquier forma, se les quiere!!!!
Gracias por tu visita y los buenos deseos
Saludos!!!