martes, 11 de diciembre de 2007

Que me hace feliz.


Mallén me invitó a formar parte de esta cadena, a pesar de no ser muy hincha de éstas me pareció entretenido hacerme conciente de cosas que me alegran, entonces aqui van ocho de ellas.

1. Dormir mucho, bien y soñar.

2. Las noches con inspiración para escribir, junto a un cigarro y un té caliente.

3.Encontrar esa mística interesante en una persona que crees conocer y que en una 
conversación le re-conoces.

4. Un borrachera de puta madre donde me haya reído hasta el hipo y las lágrimas.

5. Un libro que me deje extasiada.

6. Comer un chocolate dulce y delicioso A SOLAS.

7. Una larga conversación con l@s amig@s (aunque sean infructuosa jaja).

8. Una victoria de mi equipo de fútbol, Universidad de Chile.


Estas son mis respuestas más rápidas que puedo dar al MEME (que es un meme?) que me invitó Mallén

Ahora tengo que pasar esta lista a ocho personas y estas son:
Vere
Hanna
Cuchhhi
Paz
Digler
William
Warren Lee
Amorexia


Las reglas son sencillas: cada jugador debe realizar un listado de ocho cosas que le hagan feliz; las publican en su blog, junto a las reglas del juego, luego seleccionan a otras ocho personas para invitarlas a participar en esta dinámica, individualizándolas por su nombre o su dirección de blog, y listo.
Dato importante, dejen un comentario en los blogs de quienes han sido invitados por ustedes a hacer este asuntillo.

Abrazos y a hacerce conciente de esos detalles que cambian el día...

Para ti Amorexia es un desafío personal... ya sabrás por qué.

17 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tocaya querida !! gracias por recordarme para el juego de la cadena . Prometí no escribir querida amiga hasta que el INTERCAMBIO HUMANITARIO se cumpla para los secuestrados en mi Pais (Colombia) . Es una pequeña voz en contra . De mis afectos han sido muchos que han sufrido este flagelo . Te agradecería mi amiga que dejarás tu vos en mi otro blog .

Gracias nuevamente y te ofrezco mi disculpa .

Paz / Tocaya Colombiana

Paz dijo...

AHH si, es cierto, ya leí en tu otro blog lo horrible que te rodea y entiendo tu "voto de silencio". Fuerza y ánimo querida tocaya!!!

verelogia dijo...

bueno,... hare el intento, aunque creo que en estos momentos estará teñido de mi pena...

con respecto a los golpes...ya le pegué a demasiada gente, quizás por eso quiero puro abrazar...pero en todo caso, me serviría, si uds le pegan, yo voy, lo cuido y lo apapacho...jojojoj (fantasía)

ya, ahi te ves...

Pd: tienes que aparecer pa ver los resultados...lo unico malo que no tengo ni un amigo de blog...

Pd: te amo y te odio por alejarme de hacer mi informe de practica..

Just me dijo...

oka niña.. apenas tenga tiempo (informe de practica + lineage me quitan mucho tiempo) hago la entrada

besotes!!!!

Paz dijo...

jajaja malditos fines de semestres... Las entiendo tanto!

Carlos dijo...

...mi equipo, LIGA DE QUITO acaba de hacerme felíz hace una semana al proclamarse campeón del Ecuador!!

Seeeee.

Amorexia. dijo...

Bueno, hace rato no me invitaban a un meme. Crees que sea un desafio para amorexia, por aquello de mis tristezas... creeme, hay felicidad en ellas, amorexia y mi persona como entes distintos suelen ser diferentes, aunque en escencia uno solo.
Acepto el reto y pronto lo estaré posteando en mi blog.

Saludos desde mi hora mas oscura.

Unknown dijo...

¡Jueeeeeeeeeeeeeelospelos... bueeeee... no, digo sí gracias, Paz, por meme, memeterme en éste colocho... Me vine en carreras para echar un vistazo alllll asunto en cuestión, y ya salgo disparado para San José (Chepe: en confianza) y, como llegando continuaré carrereando, creo que para mañana te cumplo, por hoy dificil pero para tamarrou ies.

Unknown dijo...

Bueno, y por tanta prisa, Paz, me fui de mal educado... Abrazos cálidos y de dos a tres amistosos besos por mejilla (llita) te entrego...

wílliam venegas segura dijo...

Paz, pensaré, primero, pensaré que son mis gustos primarios, instintivos. Lo de reírse hasta el hipo, ya una vez me pasó y, qué va, es muy feo, siente uno que se ahoga con el hipo tan seguido.

Oskar dijo...

Alegrias pequeñas esas... que tu equipo gane y tomarse un rico te..
Saludos

Gaby Gaby dijo...

Que mujer no le gusta el chocolate no compartido???
leo tu meme y me recuerdo de algo que siendo tu, tambien me haría feliz: el tiempo en la universidad!!!! esos son tiempos que no vuelven nunca igual...
Saludos

Rolando Escaró dijo...

menudo reto querida paz...

pondré manos a la obra

gracias por considerarme!!

Anónimo dijo...

a mi tb me dejaron el meme Mallen me diò la tarea
aun no lo respondo por que me tengo que tomar el tiempo
pero que bueno que te guste la U

pues eso ami tb me agrada

Mallén dijo...

Me-Me: Dícese de una especie de cadena entre bloggeros; la palabra proviene del inglés y equivale a "yo-yo". Por ende, los "memes" involucran la entrega de datos sobre la persona que lo escribe.
Ha sido muy enriquecedor leerte, pequeña. Gracias.
Ah! y también amo el té (me estoy bebiendo uno ahora mismo, con canela y clavo de olor) Qué cosas, ¿No?

Unknown dijo...

YA PUSE ALGUITO, PAZ... En carreras pero algo es algo.