sábado, 15 de diciembre de 2007

No te mentiría.


Te diría que te amo, pero sería insensata y deshonesta.

Te diría que te quiero, pero no eres más que la cosificación de la gratificación y satisfacción de mis necesidades.

Te diría que me gustas, sin embargo no alcanzo a percatarme de eso, todo corre rápidamente.

Te diría que te deseo, te lo diría una y otra vez murmurándote al oído suavemente o en un afanoso aullido ensordecedor. Te lo diría con certeza y a la cara, siendo así veráz y honesta hasta mi último poro impulsivo.

T
e diría desde el alma que te deseo delirantemente mientras te convierto en sangre desparramada en mi cuarto por el ímpetu de mi puñal y mis caninos, pues no hay vista, horizonte ni cuadro más bello que ese rojo intenso y metálico que me ofrenda tu cuerpo, desperdigado por mi habitación putrefacta, mas bella y mia, solo mia.

17 comentarios:

Tomás Goic dijo...

Interesante el pensamiento, con aires vampirescos pero interesante, me agradan mucho los escritos que empiezan de una forma y hacen luego una ruptura, eso hace que no se vuelvan monótonos ni predecibles.
Saludos desde Costa Rica.

Just me dijo...

ahh niña
respondi a tu meme :S
por que me haces eso??!!!

sabes lo dificil que es condenzar todo a 8?? ah??!
xD

hubiera hecho una de 20 cosas y aun asi quedaria chica =)

besotes y que rico que te llegara bien la fotito ^^
es mas linda

tau!!

Carlos dijo...

...al menos puedes decirle que te inspiró a escribir este post verdad? :)

Y al oído!!

Sabes? es curioso...mi post de hoy también es al oído jajaja.

Que coincidencia!!

Saludos.

Argonauta dijo...

Hola Paz.

¡Qué intensa! Espero recordar este texto si por casualidad alguna vez en el devenir del azaroso futuro me invitas a una cena romántica en tu casa.

Un beso desde el Mediterráneo.

JR dijo...

tremendo y real como el Sol que sale por el este a calentar el alma de una escritora como tú...
un Abrazo.

Unknown dijo...

Qué tienes buen papel ¡y buena tinta!, ¡tienes! Escribes muy bien, Paz; llegas, llegas...
Y por cierto, tenés que echarle un vistazo a los ocho colochos que me hiciste poner por allá.
Casi me dejas chinguititico -o pelao- pidiéndome esas respuestas. Bueno, ahí están, entre "sueltas" y "amarradas" las respuestas...

Oskar dijo...

Que buen texto.. tan autentico.. tan comun... tan real

Rolando Escaró dijo...

que intensidad en tus letras...


terminé la lista! gracias por incluirme

wílliam venegas segura dijo...

BUENO está ese texto, todo "gore" en su punto de giro, inesperado como debe ser un buen punto de giro. Ahora hasta me da miedo venir por acá, es capaz que pierdo la cabeza, mas no por amor, sino por ese gusto suyo por la sangre, y la mía tiene un color rojo oscuro muy apetecible. No ubico la película por la que me preguntas en mi blog, ¿cuál es su título original en inglés?, esto en el caso que sea de Hollywood. Oiga...... mejor vivamos en Paz.

Etèria dijo...

Paz mi sangre al leerte no es roja, se congelo, dejo de circular por estas venas que la llevan de un lado a otro, oxigenandome. Talvez porque se me hizo demasiado duro eso de desear delirantemente mientras lo conviertes en sangre desparramada por TÚ habitación.

Besitos

Mallén dijo...

No hay mejor honestidad que la de la sangre derramada. Si no, pregúntale a Cristo y a Nosferatu.

Amorexia. dijo...

Bravo! que maravilla saber que otros encuentran belleza en el feísmo! Excelente fasceta amiga! me encanta!

Oye no me he olvidado de tu reto, aunque ya publique otra cosa (la cuál me encantaría vinieras a leer)
Tu meme la atenderé con mas tiempo, no quiero tomarmela a la ligera.

Saludos desde mi hora mas oscura.

Heriberto dijo...

te diría que nos uniéramos en uno solo, pero ya lo somos

Amorexia. dijo...

He cumplido amiga, postie tu reto, allá te espero!


Saludos desde mi hora mas oscura.

wílliam venegas segura dijo...

Hola Pecas, saludos al familiar que fue escolta de Allende. Eso sí es un privilegio. Salud para siempre a Allende.

Felicidades. Paz en la Tierra a los hombres y mujeres de buena voluntad.

Mariela dijo...

Paz!!!

Prisiiiiiiiiiii

ajakjakajkajkaj

te dire que:
tendré practik juridica ea! ea!

abrazototes!!!

ojalas nos veamos por ahí =)

Feliz navidad atrasado!! y que el 2008 sea 8234775857958958934 veces mejor que el que va a pasar

chaup!!!

rolando dijo...

lindo poema... deberia ser una cancion romantica...aja

yo le diaria esto ami amada:

Te diría que te quiero, pero no eres más que la cosificación de la gratificación y satisfacción de mis necesidades.


saludos..