martes, 10 de junio de 2008

Tibio



Había esperado tu beso, con ansias lo había esperado.


Estaba yo, tranquila, esperando tu llegada, que sabía sería, que sabía.


Tus labios aterrizaron en los míos y le regalaron efímera calidez.


Me imaginabas cantando, como siempre lo he hecho, canciones siuticas que te he dedicado, yo te imaginaba dándome suspiros liados de amor. Mientras imaginábamos, tenuemente me besabas.

Sabía, sabía que correrías vertiginoso a mi, porque me amas, porque te amo.

Abriste vigorosamente las puertas a dos manos, bomboleando pasmadas quedaron tras de ti por el ímpetu de tu entrada.


Corriste, y te detuviste frente a mi, me observaste con tanto amor, con tanta dulzura. Tus ojos tenían esa incertidumbre de la vida que brilla cuando no sabes qué hacer, cómo actuar, y sobrellevando el lastre robusto de la duda y la conmosión que comprimían tu pecho miraste con devoción mi cuerpo, y me cogiste entre tus brazos dulcemente, separándome de la álgida lámina de métal que me cobijaba.


Con retazos de mar en tu rostro besaste por última vez mis labios, tus labios, después de haberme reconocido yacida sobre la lámina de metal en la fría morgue que resguardaba nuestro último beso, nuestro último encuentro, nuestro último adios.


Había esperado tu beso, con ansias lo había esperado, ahora, mi amor, descanso.

34 comentarios:

Marcelo Munch dijo...

Beso... No imagino más hermosas alas para viajar a la eternidad...

Cariños

Queiles dijo...

Por fin Paz, al menos llegaste, no importa si tarde,tranquila si hay sequia que no me siento estafado .Un amor de final irremediable .Hermoso y triste
Gracias y cariños tambien para ti

Anónimo dijo...

las imágenes iban transformándose en mi cabeza
y pasaron de ser cálidas y romanticonas a frías y metálicas...
aún así es un triste final feliz...

un abrazooo!!!

Sibyla dijo...

Que bonitooooooo PAZ!!!!
Deliciosamente romántico, al final me recordó, no sé por qué, el trágico desenlace de Romeo y Julieta.
Lindo, muy lindo!

Besotes:)

Rolando Escaró dijo...

partir a lo desconocido con sólo un beso lleno de amor en los labios

bello relato

aaa dijo...

descansar...labios llenos/corazon contento
buen blog.

Tomás Goic dijo...

Un beso puede decir más que mil palabras, un beso es una puerta al corazón, un beso es pasión, fuego y alma.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Orgulloso de cada linea que escribes, te adoro pequeña.
Michael

siempre el mar dijo...

Genial Paz, así me gustaría a mí acabar mis dias y descansar toda una eternidad.
Muchos besos guapa.

Abriles dijo...

que fuerte!!!
que historia tan fuerte, que amor!!!
lo veo cuando lo describes con esos ojos que tenian esa incertidumbre de la vida que brilla.
Muy linda la historia, algo triste, pero linda
al fin!!!!!!!!!!!!
saludos

Làgrima Roja dijo...

Intensa y triste, una espera quizà dolorosa, pero con un final feliz, entre medio de tanto dolor.
Realmente increible el texto
y hermoso tu blog.
Lo mejor, de corazòn.
Saludos
Làgrima Roja

Amorexia. dijo...

Hermosa concreción de un deseo, las letras amiga, una cereza en el pastel.

Saludos desde mi extraño país.

Queiles dijo...

Amiga Paz ¿Te dormiste? En mi blog tenés lectura y por acá no encuentro renovación.Tranquia pero que sepas que te espero.Besos

ysraelg7 dijo...

Uuyyy y esto?.... resulta que la intensidad de tus letras me atrajo tanto que lo lei tres veces ehhh.

!!Que fuerte ehhh!!

Confieso que me robaste un susssspiro.

Un beso.

Mariela dijo...

intensidad profunda que sólo sabe entregar un buen beso, uf... los extrañe... un buen beso =)
abrazos prisci hace rato q no paseaba x acá

Gabriela Dauvin dijo...

Hola! como tay?
como van los planes? ojala que todo este resultando bien...
pasaba a saludarte y desarte mil suerte con los detalles finales del gran viaje...

un abrazo!

GUIA POCKETBLOG dijo...

q linda poesia

clap clap clap

Etèria dijo...

Paz terriblemente bello pero estremecedor.

Besines

Anónimo dijo...

MI PAZZZZZZZZZZZZZZZZ ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Abriles dijo...

te esperamos!!!!!!!!!!!

Solo Palabras... dijo...

Cuanta desolación desesperada.
Cuanto dolor.
Te dejo mi cariño

Anónimo dijo...

shica, pasaba a ver si había algo niu
jajaja

saludos!
y abrazos
noctámbulos

Pesadillas de Papel dijo...

Guao, me has dejado impresionado con tu blog. Muy sentida tus letras. Seguiré visitándote.

Si no te importa, voy a enlazar tu espacio.

Saludos.-

josef dijo...

Bellas imagenes bella poesía intensa e inquietante. Un saludo!

Eva B. dijo...

Las imágenes increíbles. Yo me imaginaba un reencuentro en una estación. Hasta que dijiste que abrió la puerta y corrió hasta detenerse frente a ti. Entonces imaginé que era un reencuentro en una cafetería... Y, ¿sabes qué? Aunque he leído todo el texto, decido quedarme en ese párrafo. Para mí, el final del cuento es cuando mira el cuerpo con amor y lo abraza.

*muybueno

Anónimo dijo...

sep... me corté el pelo
:O
como en diciembre eso sí
jaja
que te vayapulentoo

Amorexia. dijo...

Acaso el beso llego y fue suficiente? o peor aún... decepcionante?

Amiga tiempo sin visitarte! estoy de vuelta! Saludos desde mi extraño país.

Abriles dijo...

se de crisis creativas
pero estamos esperaaaaaaaandote

Claudio Lautaro dijo...

uuf... increible como la muerte y la vida se besan... y dan a luz el amor que va más de la muerte... escalofriante y bello a la vez...hacen mucha falta estos espacios... te seguiré leyendo... me interesa mucho tu visión...te espero... Claudio

Dylan Forrester dijo...

Hola...
bien por el beso, pero que el descanso no dure mucho por aquí.
Buen blog.

Un abrazo...

verelogia dijo...

¿Habrá otra forma más bella de despedirse que un beso de aquellos?

Saludos Pri-Paz, tiempo que no pasaba, lo haré más a menudo.

Besazos para tí

Anónimo dijo...

que final más triste...pero bello como nos lo has relatado. Transmites mucha dulzura y tranquilidad

Un abrazo

Amorexia. dijo...

Donde estas?

Sagara dijo...

es un escrito precioso y perfectamente ejecutado, me alegra haber encontrado esta faceta que no te conocía!